Sobre este blog y su autor


(Imagen: El baile de las cuatro Bretonas - Paul Gauguin)

Siempre me pareció injusta la dictadura del inglés en lo concerniente a literatura técnica. Me encanta el castellano, y lo conozco pero como Desarrollador Java me veo forzado a consultar textos en Inglés dado que la literatura en español es escaza y , admitámoslo, de calidad inferior. Este es un esfuerzo para revertir esa situación. Me encuentro estudiando para obtener el SCBCD (Sun Certified Bussinness Component Developer), y comenzaré publicando la traducción del SCBCD 5.0 Study Guide de Mikalai Zaikin (http://java.boot.by/scbcd5-guide/) , agregando algunos comentarios míos. Si paso el exámen y el blog tiene éxito, pues empezaré con lo necesario para SCWCD (Sun Certified Web Services Developer). En fin, lean, comenten y si hay algún error avísenme.

5 comments

Hola Capitan.

Mi nombre es Jose Luis Iturbide te escribo desde la CD de Mexico, me encanta Peru y estoy casado con una linda peruana.

Es muy interesante tu blog, combinas comentarios con imagenes y eso le da vistosidad a tus entradas.

Con respecto traducir las notas de SCBCD creo seria mas interesante que generaras tus propias notas, asi tu gente tendria una opcion mas de lectura.

Felicitaciones por este esfuerzo.

Reply

Concuerdo contigo, el Perue s maravilloso...y las peruanas también xD (pero eso ya lo sabes...no?). Gracias por el apoyo... y seguirá publicando mientras tenga tiempo (y lectores !). Y eso de generar mis propias notas suena interesante, y ya tengo algunas..a ver si me dices que te parecen.

Saludos, y mucha suerte!

Reply

Que onda mi Carlos, escribo desde Mexico, empiezo a estudiar para el examen SCBCD ya tengo la SCJP y SCWCD, no sabes como me alegre de encontrar este sitio, muchas notas, ejemplos, tu experiencia y sobre todo el idioma español. Ojala te animes a escribir tus notas y experiencias de la SCDJWS. Saludos y felicidades.

Reply

Hola Dracof..!! Gracias por el comentario, y ojalá el blog te sea de ayuda (a mí me ayudo mucho, ya tengo el SCBCD). Ya estoy comenzando a leer para el SCDJWS, así que en unos cuantos días ya tendré algo decente para postear. Saludos!!

Reply

hey! yo tmb quiero tener mi certificacion en java, bueno yo empezare por el el nivel de asociado, espero encontrar la ayuda que necesito en tu blog, hoy empiezo a leer desde el inicio
gracias

Reply

Publicar un comentario