Primera SCBCD del día: Requirements on the Entity Class

(Imagen: Henri Matisse - Mujer leyendo)

A developer is declaring a persistent entity that will be passed as a detached object through a remote interface to an application client. Which two characteristics must the corresponding persistent entity class have? (Choose two)

  • implement serializable
  • include a no-arg constructor
  • make instance variables public
  • implement the remote interface

Momento de enumerar los requisitos de una clase ENTIDAD

Debe poseer un constructor sin argumentos, que debe ser public o protected

Debe ser una clase, no un enum ni una interfaz, y no debe ser FINAL. Ningún método ni variable de instancia debe ser final.

Si una instancia es pasada por valor como un objeto DETACHED (a través de una interfaz remota, por ejemplo), la clase debe implementar la interfaz Serializable.

Tanto las clases concretas como las abstractas pueden ser entidades. Las entidades pueden heredar de clases no-entidad así como de clases entidad; y las clases no-entidad pueden heredar de clases entidad.

El estado de una entidad está representado por sus variables de instancia, que se corresponden con propiedades JavaBean. El estado de una entidad se hace disponible a los clientes sólamente a través de los métodos de acceso de la entidad (getters/setters) u otros métodos de negocio. Las variables de instancia deben ser private, protected o de visibilidad de paquete.

Por ende, las correctas son la primera y la segunda.

Pregunta tomada de ExamWorx

Publicar un comentario