Una implementación de un servicio puede ser vista como dos capas: una capa de interacción y una capa de procesamiento.
La capa de interacción del servicio consiste en la interfaz endpoiint que el servicio expone a los clientes y a través de la cual recibe las solicitudes de los clientes. La capa de interacción también incluye la lógica sobre como el servicio delega las solicitudes a componentes de lógica de negocio y elabora las respuestas. Cuando recibe solicitudes de los clientes, la capa de interacción realiza el pre-procesamiento requerido antes de delegar las solicitudes a los componentes de lógica de negocio. Cuando termina de ejecutarse la lógica de negocio, la capa de interacción envía la respuesta al cliente. En ciertos casos, esta capa mapea los documentos XML a objetos que enviará a los componentes de lógica de negocios como parámetro.
La capa de procesamiento del servicio contiene toda la lógica de negocio necesaria para procesar las solicitudes del cliente. También es responsable de la integración con otros EIS's y otros Web Services. En el caso de aplicaciones existentes que quiere publicarse como web Services, la aplicación existente constituye la capa de procesamiento.
Por lo expuesto, nos quedamos con la B y la C.
Pregunta tomada de ActualTests
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