The soapbind:body Element

Los atributos del elemento soapbind:body cambian dependiendo del estilo de messaging usado: RPC o Document. El elemento soapbind:body tiene cuatro tipos de atributo: use, namespace, part y encodingStyle.

El atributo use tiene que ser "literal", y ese el valor asumido si el elemento soapbind:by no declara el atributo use. El atributo encodingStyle nunca es usado, debido a que los Web Services que siguen WS-I se basan el esquema XML W3C, que implica el uso de la declaración use="literal". Otros estilos de encoding, como el Encoding SOAP 1.1, no se utilizan. El atributo part especifica que elementos part de la definición message están siendo usados. El atributo part sólamente es necesario si se está usando un subconjunto de los elementos part declarados en el mensaje.

Para mensajes de estilo RPC, el atributo namespace debe especificarse con una URI válida. El URI puede ser el mismo que targetNamespace del documento WSDL. Por otro lado, los mensajes document-style no deben especificar el atributo namespace en el elemento soapbind:body. El namespace del fragmento de documento XML se deriva del esquema XML.

Dicho esto, nos quedamos con la B.

Pregunta tomada de ActualTests

Publicar un comentario