Mock: Describe Distribution in Context


(Imagen: Diapostitivas del curso de IBM)

In which OOAD activity is the distribution mechanism identified?

A. Identify design elements
B. Identify design mechanisms
C. Class Design
D. Architectural Analysis

En las actividades de análisis arquitectónico, se identificó como mecanismo de análisis a la distribución. Este mecanismo de análisis fue usado para indicar que clases necesitaban ser distribuidas.

En las actividades de identificar elementos de diseño, se definieron los subsistemas, sus interfaces y dependencias. Se definieron también las clases de diseño iniciales y los paquetes a los que pertenecen. Asimismo, se seleccionaron las tecnologías y los mecanismos que dan soporte a la distribución en las actividades de Identificar Mecanismos de diseño.

En las actividades de Describir la arquitectura de ejecución, se identifican los hilos de control independientes y los elemenos de diseño son asignados a estos hilos de control.

En la actividad de Describir la distribución, la arquitectura física es modelada usando nodos y conexiones. Los hilos de control independientes identificados en la actividad de Describir la arquitectura de ejecución son asignados a estos nodos. Describir la distribución es una actividad separada, del mismo nivel que Identificar Elementos de Diseño e Identificar Mecanismos de Diseño.

Si el sistema a desarrollar sólo se ejecutará en un nodo, entonces no hay necesidad para un modelo de despliegue separado. En ese caso, la actividad de Describir la Distribución puede ser obviada.

Según esto, la alternativa sería la D, pero Elite Certify considera que es la B. Lo dejo a su criterio.


Publicar un comentario